Lanzamiento de Ninja Gaiden 3

El nuevo juego de Tecmo Koei, saldrá a la venta el 23 de marzo. En el acompañaremos al ninja más conocido del mundo de los videojuegos, en una nueva aventura, en la que el límite entre el bien y el mal no está definida.

image-14630

Ryu deberá soportar el peso de la muertes que ha provocado a lo largo de los años. Esta carga se manifiesta en forma de maldición, que merma sus capacidades, por que, aunque el fin de ryu es restablecer el equilibrio entre el bien y el mal, y salvar a sus seres queridos, quizá el fin no justifica los medios y esto pasa factura. La aventura nos irá revelando detalles de la vida de Ryu desconocidos hasta el momento. Nos mostrará un lado más humano del asesino ninja.

image-14631

La trama principal enfrenta a Ryu contra un grupo de terroristas, y principalmente contra su líder, El Regente de la Máscara, que tratarán de llamar la atención de Ryu secuestrando al primer ministro y sembrando el caos Londres.

Reseñas que la versión de PS3 será compatible con el mando de movimiento PsMove y que lanzarán un accesorio especial de katana para colocar en dicho controlador. En principio todo parece indicar que será un accesorio estético.

También incluye características de juegos online tanto cooperativo como competitivo.

image-14632

El juego se lanzará junto con la versión normal, una versión coleccionista en la que podremos encontrar extras muy interesantes como

  • Caja de diseño especial.
  • Libro de arte “Unmask”.
  • Cd con la banda sonora original.
  • Acceso a la demo de Dead or Alive hasta 4 jugadores simultaneos.
  • Figura de coleccionista “Duel of Fates”.

image-14633

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo