Lanzamiento de Jeremy McGrath’s Offroad

 Prepárate para las más alucinantes carreras de la mano de Jeremy McGrath’s Offroad. Para este magnífico juego contaremos con el siete veces campeón de la AMA Supercross, Jeremy McGrath como protagonista, y estará disponible para Xbox LIVE Arcade y Sony Entretainment Network, todo ello gracias al desarrollo de 2XL Games.

Como jugadores, contaremos con todoterrenos de 800 cv de potencia, con varias opciones de jugabilidad y con modos individual o multijugador.

Entre los vehículos destacan coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite en una  magnífica presentación de 1080p y 60 fotogramas por segundo. En cuanto al modo multijugador, decir, que soporta hasta 8 jugadores, y en el modo carrera, podremos seguir al campeón Jeremy en su lucha por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series.

Las declaraciones del Robb Rinard, director de 2XL Games y de nuestro protagista, nos hacen realmente comprender lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

“Trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games” , “Estamos ansiosos de poder enseñar nuestro cuidado gameplay de estilo arcade a los fans de los juegos de carreras de todo el mundo.” Comentó Roob ,y “Estoy muy emocionado con este juego… los gráficos son impresionantes y mi Monster Energy Pro 2 es exactamente igual al que estoy conduciendo ahora mismo en las Lucas Oil Offroad Series” o “¡Es asombroso ver que algo que comenzó como una idea se ha convertido en un increíble videojuego gracias a los chicos de 2XL Games! Estoy seguro de que a mis fans, tanto de motos, como de Offroad, les va a encantar.” Declaró el campeón.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo