La realidad virtual también estará presente en Gamelab 2015

El Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo acogerá también la realidad virtual así como charlas de parte de Richard Marks, uno de los creadores de Project Morpheus e investigador del Magic Lab de Sony PlayStation.

2015528121319_1

Richard Marks se licenció en Ingeniería Aeronáutica doctorándose después en Robótica Submarina. Años después, inspirado por PlayStation 2, se unió al equipo de I+D de PlayStation para investigar nuevos sistemas de control y crear, de esta manera, nuevas experiencias interactivas. Ha participado en la creación de Eyetoy, PlayStation 4, Project Morpheus, entre otras .

No será el único que ofrecerá su punto de vista respecto al panorama actual y futuro de la realidad virtual puesto que también otros pasarán por el evento. Así, Ken Bretschneider, fundador de la empresa The Void también hará acto de presencia ofreciendo su experiencia en el mundillo.

Gamelab-2015

Gamelab 2015 se celebrará entre los días 24 y 26 de junio en Barcelona.

Compártelo

Elisabeth María López Macías

Madrileña de 20 años. Me encanta el cine pero mi verdadera pasión son los videojuegos. Principalmente estoy metida en los mundos de Resident Evil, Kingdom Hearts y Pokémon, después en otros como Los Sims, Call of Duty, Mario Bros o The Last of Us. Siempre disponible en: @EliGamesLife

No hay comentarios

deja el tuyo