La quimera contagia a Vita con Resistance Burning Skies

Resistance se exhibe en un nuevo trailer en lo que, parece ser, el posible nuevo bombazo de PSVita.

Dos joysticks nos acercan a poder jugar en condiciones a un shooter de manera portátil, y no los inventos que se tenía que gastar este género en PSP. Muy prontito, concretamente el 30 de mayo, recibiremos en la consola de bolsillo un nuevo capítulo de la saga Resistance. Aunque no tiene tanto renombre como otros títulos de la misma categoría, lo cierto es que esta franquicia exclusiva de Sony cuenta con un gran número de seguidores, debido en gran parte a su extraña historia, unos gráficos más que correctos y unas armas muy imaginativas.

Como se puede comprobar en el trailer, el cuarto título de la guerra contra las quimeras luce de maravilla, con unos gráficos que todavía no nos acostumbramos a verlos en una portátil. El 30 de mayo veremos si el estudio Nihilistic consigue estar a la altura de Insomniac Games.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo