La prensa japonesa anuncia detalles de PlayStation 4

Sony lanzará al mercado su consola de nueva generación a finales de este año, según confirman fuentes cercanas a la empresa, y tendrá un precio aproximando de 320 euros.

La agencia de noticias japonesas Kyodo y el periódico nipón Asahi Shimbum coinciden en que la nueva consola de Sony se llamará seguramente PlayStation 4, se pondrá a la venta a finales de este año y su precio será unos 40.000 yenes, unos 320 euros más o menos. Un precio mucho más rentable si lo comparamos con su antecesora PlayStation 3, que su precio de salida al mercado fue de unos 600 euros.

Estos medios destacan también la teoría del Dualshock que acompañará a PlayStation 4, el cual cambiará bastante su diseño y contará con funciones táctiles. Además, la consola se podrá conectar a diferentes dispositivos, aún sin especificar y tendrá acceso a las redes sociales.

sonyplaystation4

A la espera de que sea confirmado, Sony realizará una rueda de prensa el día 20 de febrero para presentar sus novedades e informaciones pertinentes sobre su futuro.

Compártelo

Arantxa Mateo

Soy una chica de 23 años, estudié Técnico en Comercio y Marketing. Mis aficiones son leer, la buena música, soy Otaku, adoro la fotografía y me encantan los videojuegos desde que apareció en mi vida la PlayStation con un pequeño dragón morado que cruzaba portales y un ratón amarillo con 150 amigos por capturar. Ya ahora más crecida me gustan los juegos tipo RPG, de acción (tipo DmC) y como no la gran saga de Pokémon.

No hay comentarios

deja el tuyo