La nueva tecnología Crowd en GDC 2012

 Kasper Fauerby, el programador jefe de física, presentará esta tecnología en la próxima edición de la feria Game Developers Conference celebrada en San Franciso del 5 al 9 de Marzo. La presentación intentará mostrar el grado de optimización mediante su nueva entrega Hitman: Absolution con mas de 1.200 personajes con una estabilidad de 30 FPS.

image-13496

Pasemos a hablar de Hitman Absolution, esta es la quinta entrega de esta franquicia, y como ya he dicho antes, incorporará como novedad el motor gráfico Glacier 2. La historia del juego se basa en el Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida, en consecuencia, se ve envuelto en una conspiración y deberá emprender un viaje en busca de la verdad más allá del mundo de la corrupción.

 

 

 


Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo