La moda LEGO en el mundo del videojuego

La semana pasada os mostramos cómo un genio consiguió diseñar y crear un Transformer Gameboy/Tetris. Pues, ahora os motraremos un par de vídeos que os dejarán con la boca abierta.

¿No te acuerdas de dicho artículo? Pues pincha aquí para visualizarlo.

El primero es el de “Operation Lego City”, creado por el usuario de youtube Charles Cabebe, y siendo publicitado por el mismo canal oficial del Resident Evil: Operation Raccoon City. Simplemente, fabuloso.

Este otro, aunque parezca más “sencillo”, es un tanque del Starcraft 2 hecho de Lego y, lo más impresionante, es que es capaz de desplegarse como el mismo tanque que sale en el juego.

Dos obras de arte que merecen su publicidad y, desde TecnoSlave, se la ofrecemos con tal de ver más de estas fantásticas recreaciones.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment