La EGX 2016 nos deja un gameplay de Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue

Desde la EGX 2016, Square Enix estaba mostrando vídeos del nuevo Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue, y han acabado enseñando mediante un gameplay cómo será controlar a Aqua en Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage. Disfrutad, pues aún quedan algunos meses hasta llegar al 24 de enero, fecha oficial en la que se pondrá el juego en los mercados de todo el mundo para PlayStation 4; Japón por su parte lo tendrá desde el 12 del mismo mes.

Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue es una recopilación de la saga que contendrá Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD, una película de Kingdom Hearts Chi: Back Cover y lo que tenéis en el vídeo, un nuevo capítulo que servirá de precuela para Kingdom Hearts III: Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo