La denuncia de Activision a Electronic Arts sigue adelante

Las peticiones de los antiguos empleados de Electronic Arts, West y Zampella han sido denegadas.

La compañía Activision ha anunciado que la Corte Superior les ha permitido seguir con su juicio contra Electronic Arts por la interferencia en un contrato de 400 millones de dólares.

Photobucket
image-7400

El juez Elihu Berle dictaminó que la evidencia presentada por Activision era más que suficiente para desestimar las peticiones de los acusados para parar el proceso; se ha hecho evidente que los denunciantes tienen razones para seguir con su juicio, ya que pueden demostrar que Electronic Arts interfirió, de manera completamente intencionada, con el contrato que el denunciante mantenía con los ex-desarrolladores de Call of Duty; Jason West y Vince Zampella, y que la EA había ayudado a los denunciados a no cumplir con sus labores para con la empresa contratante.

Photobucket
image-7401

En su denuncia, Activision alega que West y Campella rompieron su contrato con ellos, comportándose de manera inapropiada e insubordinada, que fue causada por las manipulaciones legales de Electronic Arts. El juicio para este caso ya tiene fecha, será el próximo 7 de Mayo de 2012.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo