La demo de Toukiden 2 tiene fecha para Europa

A escasas semanas de la llegada de Toukiden 2 a las consolas de Sony y PC, los chicos de Koei Tecmo lanzan Carryover Demo para caldear el ambiente.

Ésta nos permitirá recorrer la parte introductoria de la historia del juego en PlayStation 4 y PS Vita. La mencionada demo se encuentra ya disponible en la PlayStation Store de Norte América y llegará a la de Europa el próximo 17 de marzo. Los datos guardados de la demo podrán ser transferidos a la versión final del juego para obtener recompensas especiales.

Toukiden 2 llegará, de forma física y digital a PlayStation 4 y PS Vita, mientras que será lanzado vía Steam en PC. Pese a que en Norte América se podrá disfrutar del juego a partir del 21 de marzo en territorio europeo deberemos esperar hasta el próximo día 24 del mismo mes.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo