La consola virtual de Wii U está más cerca

Sin embargo, todavía no se conoce información concreta sobre el sistema.

Nintendo nos ha confirmado que sigue trabajando en la Consola Virtual de Wii U, servicio mediante el que se ofrecerán videojuegos clásicos de anteriores sistemas. La información a día de hoy es escasa, aunque la gran N nos ha recordado que están trabajando en ello.Wii U

Seguimos avanzando en el desarrollo de la Consola Virtual para Wii U y planeamos que se pueda jugar solo con el mando GamePad“. Desde la división americana de la compañía nipona han adelantado que quieren apostar por el sistema off-tv, trasladando la experiencia al nuevo mando.

Por el momento, todavía no se ha confirmado qué plataformas estarán representadas en la consola digital, ni tampoco si podremos importar a nuestras Wii U compras que hayamos realizado en nuestra vieja Wii. Y es que, pese a que podamos acceder al menú de Wii desde nuestra nueva consola, y por ende a los juegos digitales de WiiWare y la Consola Virtual, no podemos utilizar el Wii U GamePad para jugar, así como otras funciones de la consola, que también son incompatibles.

Compártelo

Juan López

Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

No hay comentarios

deja el tuyo