La actualización 4.50 de PlayStation 4 llega hoy

Sony ha anunciado el contenido de la nueva actualización del software del sistema PlayStation 4, la versión 4.50, que estará disponible a partir de hoy.

La característica principal que trae esta actualización es la posibilidad de utilizar un disco duro externo para descargar juegos y aplicaciones. Para ello, se necesita un disco duro compatible con USB 3.0 y que esté entre los 250 GB y 8TB.

Otra de las características que tendrá será la función de modo optimizado, exclusiva de PS4 Pro, diseñada para dar mejor rendimiento a títulos anteriores a la salida de la misma.

La actualización también tendrá mejoras en la ejecución de PS VR, incluyendo mejoras de resolución y compatibilidad con discos Blu-ray 3D.

Finalmente, también tendrá otras mejoras, como compatibilidad con Gifs, edición en SHAREfactory nativa para la la galería de capturas o chat de voz para Uso a distancia.

Fuente: Playstation Blog

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo