Kingdom Hearts: Union χ ya se encuentra disponible en Occidente

El popular juego para smartphones de la saga Kingdom Hearts sigue expandiendo sus horizontes. Tras llegar a su versión japonesa días atrás, Union χ [Cross] ya se encuentra disponible en la versión global del juego.

La llegada de este nuevo modo de juego ha sido justificada con el cumplimiento de su primer año de vida en Occidente. Dicho modo, que aún se encuentra en una fase beta, permite a sus jugadores jugar de forma conjunta en una misma misión. Con un límite de seis participantes por misión, los elegidos de la Llave Espada deberán acabar con hordas de Sincorazón y dispondrán de una serie de mensajes y emoticonos para comunicarse entre ellos.

Además de esto, para celebrar los más de 120,000 pre-registros que acumuló su campaña se han repartido 5.000 jewels (a falta de 1.000 más que han retenido los Sincorazón, según bromean desde su cuenta de Twitter) y siete medallas exclusivas de Sora y Roxas en su nivel de rareza más alto, seis estrellas.

Esta no es la única novedad pues con su nueva actualización se ha añadido un nuevo aliciente a su mecánica de fusión de medallas. Ahora cuando se fusionen dos medallas iguales no solo se llenarán sus orbes de bonus de ataque especial si no que además se obtendrán habilidades de forma aleatoria. Por el momento estas funcionan como mejoras para los luchadores (así como resistencias ante diferentes elementos) o debilidades contra los enemigos.

Podéis visualizar su tráiler de lanzamiento a continuación:

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo