Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix recibe el parche 1.02 para solventar errores

Desde la reciente salida de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que reúne todos los títulos anteriores de la saga en PlayStation 4, en Japón se ha creado toda una corriente de comentarios y habladurías sobre los fallos que contiene el título. Desde errores dentro de su jugabilidad hasta cierres inesperados a la hora de guardar partida.

Para solventar el problema, Square Enix ha lanzando la versión 1.02 del mismo. Esta arregla ciertos errores de Kingdom Hearts II Final Mix  que, al parecer, eran provocados por funcionar a 60 frames por segundo. Otros errores de menos importancia han sido arreglados también, sin llegar a especificarse.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix llegará el 28 de marzo a Norte América y el 31 del mismo mes a Europa, en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento se desconoce, aunque todo apunta a ello, si el juego llegará con un parche de salida para arreglar todos los errores que está sufriendo el título en Japón.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo