Kingdom Hearts 3D, lanzamiento europeo y nuevo tráiler

image-7153

En esta nueva entrega del RPG para Nintendo 3DS acompañaremos a Riku y Sora durante su viaje hacia el Mundo Onírico con el fin de convertirse en Maestros de Llave Espada; además esta aventura nos preparará para el futuro desenlace de la saga, con lo cual es de esperar alguna que otra sorpresa durante su historia.

Según el propio Tetsuya Nomura, director del juego:

Con el décimo aniversario de la franquicia en el horizonte, la saga actual de KINGDOM HEARTS se aproxima a la conclusión del proyecto. El argumento de este juego servirá como capítulo inaugural del conflicto final y, como siempre, estará lleno de sorpresas. Para implementar mejor este elemento de sorpresa y abrir nuevos mundos de posibilidades, hemos escogido la consola Nintendo 3DS como nuestra plataforma. Con su revolucionario nuevo sistema de juego, este título no solo supondrá un audaz y estimulante cuento de aventuras, sino que también supondrá un primer vistazo del futuro de la serie KINGDOM HEARTS

Lo más esperado del juego, además de su posible argumento revelador, será poder jugar con Sora y Riku a la vez; así como el nuevo sistema de juego que el equipo de Kingdom Hearts ha desarrollado para la ocasión en su debut en la portátil de Nintendo.

Además de esto Sora y Riku contarán con la ayuda de algunos habitantes del Mundo Onírico, los Devoradores de Sueños. Divididos en dos categorías: Espíritus y Pesadillas; tendremos a nuestro disposición a más de 50 espíritus para ayudarnos durante la aventura.

En cuanto a Disney también contaremos con nuevos mundos y personajes de la franquicia, destacando sobre todo El Jorobado de Notre Dame y Tron Legacy (aunque el mundo del “antiguo Tron” ya pudimos visitarlo en entregas anteriores).

image-7154

Para quedaros con más ganas, podéis ver el trailer presentado en el último Jump Festa en Japón hace unos días:

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo