Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se retrasa

Después de enterarnos que el juego no llegaría en nuestro idioma, de nuevo malas noticias sobre la fecha de lanzamiento del juego.
Ayer nos sorprendimos cuando comprobamos que en algunas de las tiendas Online más conocidas como Zavvi, Game o The Hut entre otras, cambiaban la fecha de lanzamiento del 20 de julio al 7 de septiembre o ponían TBC ( sin confirmar ).

 

 

No sabemos cómo tomarnos este cambio. Por un lado ya estamos bastante decepcionados con que el juego no llegará en nuestro idioma, sabiendo que en Europa los fans de la saga no son pocos, pero por otro lado puede que nos emocionemos un poquito pensando que el retraso se deba a que dediquen un tiempo más para traducirlo a los idiomas Europeos que había excluído la compañía.

No nos queremos hacer ilusiones, sobre todo teniendo en cuenta que Koch Media acaba de decir que otro título de Square Enix: Theathrythm Final Fantasy  tampoco llegará en nuestro idioma.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo