King Lucas llega pisando fuerte a Steam Greenlight

Solo 24 horas le ha llevado a King Lucas llegar al 30% del camino que le separa del TOP 100 en Greenlight. Ya pudimos ver su primera versión en eventos como 3DWire y Madrid Games Week, donde recibieron un feedback importantísimo para que DevilishGames pudiese seguir con su desarrollo, trabajando muy duramente en su aspecto gráfico, animaciones, música, guión y jugabilidad.

Aquí podemos ver su nuevo tráiler, donde podemos ver cómo ha evolucionado desde esa primera versión en 3DWire y MWG.

Sobre King Lucas: Se trata de un juego con clara referencia retro. Como ellos lo definen, King Lucas es “Metroidvania” con gráficos 2.5D y mecánicas de juego clásicas para el disfruto de los amantes de los juegos de plataformas, aventuras y acción.

En este juego un castillo se construirá aleatoriamente y tú deberás encontrar a la princesa dentro de él. Te podrás mover vertical y horizontalmente a través de las habitaciones que componen el castillo y cada vez se irán desbloqueando nuevas áreas con mayor dificultad.

king lucas

A esto se suma un divertido modo multijugador donde el jugador y sus amigos compiten por encontrar a la princesa antes que nadie. En este modo podremos hacer uso de las ventajas que hayamos desbloqueado en el modo campaña..

Si queréis podéis apoyar a King Lucas en Greenlight visitando este enlace. ¡Seguro que os lo agradecerán mucho!

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo