El juego indie Katana ZERO presenta su segundo tráiler

Tras haber sacado un teaser tráiler y repartido algunas impresiones jugables, el proyecto de Katana ZERO siguió con su progreso en un segundo plano. Ahora, el juego vuelve a aparecer, y parece que está haciendo mucho ruido.

Vuelve el estilo ochentero y oscuro, esta vez con acción frenética y mucha, mucha sangre. Katana ZERO nos lleva a una ambientación neo-noir, pero con un toque muy psicodélico. Nuestro protagonista, un samurai armado con una droga que le permite controlar el tiempo, deberña acabar con todos sus enemigos en una serie de niveles. Sus creadores se jactan de ser una vuelta a los orígenes, dejando de lado la generación procedural, que tan de moda está, para traernos niveles creados a mano, desafíos bien pensados y unos escenarios con todo lujo de detalle.

Según sus creadores, el estudio independiente Askiisoft, y su distribuidora, la ya conocida Adult Swim Games, el juego debería llegar a lo largo de este año. Pese a que aún no conozcamos las plataformas para las que podría estar disponible, Katana ZERO ya cuenta con página de Steam. Por ende, es seguro suponer que el juego llegará, como mínimo, a PCs con sistema operativo Windows.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment