Journey, ejemplo de que los jugadores buscan experiencias diferentes

Aunque sin datos concretos, ya es oficial que el carismático juego de Thatgamecompany es el más rapidamente vendido en la historia de PSN, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Journey es un experimento especial, una muestra de que el mundo del videojuego tiene mucho más que ofrecer de lo que nos tiene acostumbrados. Con una narrativa exclusivamente audiovisual, sin ninguna linea de diálogo, el mensaje que nos ofrece a calado hondo en la comunidad gamer, tanto en crítica como en público. Tanto es así, que mercados tan diferentes como el europeo y el estadounidense se han rendido a sus pies y así se refleja en sus ventas, lo que es una buena noticia para los que creemos que la originalidad es necesaria en nuestro mundillo, ya que esto animará a otras compañías a correr más riesgos en sus propuestas y no ser tan conservadoras en su mayoría.

Para saber más de este maravilloso título, os invito a leer el análisis que tuve el placer de redactar para nuestra página, donde, a pesar de sus escasas dos horitas, puntué con un más que merecido 8.

Análisis de Journey: http://tecnoslave.com/analisis-journey/

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo