El crítico Jim Sterling, en el punto de mira

The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta hace ya más de una semana y ha cosechado una cantidad de reviews positivas muy generosas entre los usuarios y la prensa.

Pero la puntuación que ha logrado que el nuevo Zelda baje de un 98 en Metacritic a un 97 no es ni más ni menos que la “review” de Jim Sterling, famoso crítico de videojuegos en Internet, dándole al nuevo exclusivo de Nintendo un 7/10.

Esto, al parecer, ha levantado ampollas entre los fanáticos de la gran N y, según cuenta el mismo Sterling, su pagina web ha sufrido un intento de DDoS.

Por supuesto no podían faltar las teorías conspiranoicas que claman que Sterling ha dado esta nota a Breath of the Wild como una especie de venganza por sus problemas con Nintendo y el copyright de sus vídeos.

Sea como fuere, este tipo de comportamientos hacen flaco favor a toda la comunidad jugona, ya no solo a los aficionados a Nintendo, si no a todos los que nos apasiona este mundillo.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo