Jet Set Radio HD fija su salida para verano

El divertidísimo juego de skate y graffiti original de Dreamcast, pionero de la técnica cell shading, nos confirma en vídeo su salida para verano.

image-14578

El vídeo, de apenas un minuto, muestra gameplay del exitoso juego de Sega y la verdad es que luce bastante bien, pero se le notan los años que lleva a sus espaldas a pesar del lavado de cara en HD. Artísticamente sigue siendo incuestionable, con un look “underground” y gamberro que no pasa de moda, ambientado en una urbe de estilo japones tipo Tokio. Según los rumores están habiendo problemas en poder incluir toda la fantástica banda sonora original por temas de licencias, pero gran parte de ella si estará presente.

Para quien no conozca el juego, Jet Set Radio es una historia donde nosotros perteneceremos a una banda que calzan patines con turbopropulsores, y nuestra misión será luchar contra el tiempo y los guardias para pintar graffitis en los puntos donde nos indique el mapa, mientras vamos haciendo piruetas y grindando por todas partes.

Este verano, mediante descarga tanto en Xbox 360 , Playstation 3 y PC.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo