Jay Wilson explica los cambios producidos este fin de semana en Diablo III

Tras la, para algunos, polémica decisión de hacer cambios en en los sistemas de habilidades y runas de Diablo 3, el director del juego, Jay Wilson, a través de la página web de Blizzard, ha explicado los motivos de dichos cambios.

image-12356

La polémica que suscitan estas variantes en la jugabilidad, viene dada por la simplificación de estos complicados apartados para poder acercarse al mayor número de usuarios, según los aquejados. Por contra, según Jay Wilson, eliminar el árbol de habilidades por un sistema más abierto, otorgará al jugador tanto poder como le sea posible para personalizar su personaje. En cuanto a las runas, cita textualemente: “Nuestro propósito con el sistema de runas siempre ha sido proporcionar opciones de personalización adicionales a los personajes, permitiendo a los jugadores que aumentaran o alterasen por completo sus habilidades de maneras nuevas y significativas. En un primer momento, unimos esto al sistema de creación de objetos puesto que parecía que era una buena combinación, dado que Diablo es ante todo un juego de obtención de objetos. Pero con cerca de 120 habilidades base, significaba que había 600 variantes de runas; además, cada variante tenía cinco niveles, lo que en última instancia quería decir que había algo así como 3000 runas distintas en el juego… y sabíamos que estábamos dirigiéndonos hacia un problema”.

Para los usuarios que quieran leer el texto completo, donde se explican detalladamente estos cambios, aquí os dejo el  enlace del artículo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3723159/Cambios_en_habilidades_y_runas_-19_02_2012#blog

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo