Japan Weekend tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en Ifema

Hace unos días os confirmábamos una gran noticia. Japan Weekend y Retro Weekend Madrid van a tener lugar en Ifema. Emplazamiento para las mayores ferias de España, no podemos dejar de comernos las uñas esperando que lleguen los días 13 y 14 de febrero.Japan Weekend en Ifema

Como no puede ser de otra manera, un gran emplazamiento se merece una gran feria. Este año, tendremos presente en Japan Weekend uno de los concursos de cosplay más importante de las últimas fechas. El premio, ni más ni menos será un viaje al Tokyo Game Show para representar a España junto a cosplayers de diferentes países.  Si queréis más información al respecto de lo que se llevará a cabo en esta parte de la feria, no dejéis de visitar el Facebook oficial del evento.

Por supuesto, no podemos dejar tampoco de lado una de las partes más importantes de la feria, la Retro Weekend. ¿Buscas juegos para tu antigua Master System? ¿Te gustaría aprender algo más acerca de Amstrad? Son solo algunas de las cosas que será sencillo resolver en esta parte de la feria completamente dedicada a la historia y leyenda viva de nuestros videojuegos. Echa un vistazo al Facebook oficial de Retro Weekend para ver todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Y por supuesto, desde TecnoSlave también tendremos presencia, acercándoos la actualidad del videojuego y llevando a cabo actividades como torneos de Pokémon de la mano de Bastión Pokémon y torneos oficiales de Smash Bros gracias a la colaboración de Smash Bros Madrid.

 

Os esperamos sin falta los días 13 y 14 de febrero en  Ifema, Madrid.

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo