Iwaihime: Matsuri llegará a PlayStation 4 y Vita

El nuevo título que Nippon Ichi Software reveló la pasada semana con una web teaser resultó ser una novela visual de estilo terror Japonés titulada Iwaihime: Matsuri Esta ha sido creada por el reconocido Ryukishi07, principalmente gracias a Higurashi When They Cry (podéis leer el análisis del primer capítulo aquí) o Umineko When They Cry.

Dicha novela salió el año pasado para PC, pero contará con un port tanto para la consola de sobremesa de Sony como su portátil, Playstation 4 y Vita respectivamente. Eso sí, no se ha revelado aún fecha de lanzamiento.

Hajankenshou. Acaba con el mal, difunde la verdad.

Se dice en cada generación, que al llegar a cierta edad, todos los chicos de la familia Susuhara dejan el hogar y se vuelven independientes. Entonces, confiando solamente en sí mismos, entrenan cuerpo y alma hasta que son aceptados como adultos. Y así me he preparado para este día, aprendiendo muchas cosas para estar listo para vivir por mi cuenta.

Instituto Susuda. Mi nueva escuela. Originalmente, había planeado entrar en el primer año no en el segundo. La vida en la escuela es despreocupada, incluso agradable. Todo el mundo está pasando un excelente curso en la clase 2-A. Solo está… ella, Toe Kurokami. “Extraña” no comienza siquiera a describirla. Siempre lleva consigo una muñeca japonesa contra su pecho, nunca la deja ni por un segundo. Pero es sólo una muñeca extraña, sin nada especial. Sin embargo, tal vez mi encuentro con esa chica fuera el destino … No, era el destino.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo