Isamu Kamikokuryo y Yoshinori Yamagishi abandonan Square Enix

Es un día triste en las oficinas de Square Enix y es que tanto Isamu Kamikokuryo como Yoshinori Yamagishi han decidido abandonar la compañía. Estos sucesos han ocurrido de forma aislada, sin afectarse entre sí. Isamu Kamikokuryo es conocido por haber trabajado como director artístico en varios de los títulos de la franquicia Final Fantasy. Tras 18 años en la compañía y tras trabajar en múltiples Final Fantasy ha anunciado, vía Twitter, que dejaba la empresa, sin explicar los motivos de su ida. En su comunicado ha aprovechado para mencionar su experiencia cuando empezó a trabajar en los diseños de Final Fantasy X.

Según sus palabras, Kamikokuryo trabajará como freelance a partir de ahora.

Por otro lado, Yoshinori Yamagishi también ha anunciado su despedida a través de la popular red social. Yamagishi  es conocido por dirigir todos los proyectos de Star Ocean (excluyendo Star Ocean: Integrity and Faithlessness y el juego de smartphones, Star Ocean: Anamnesis), así como el Valkyrie Project. Con su marcha ha anunciado también que renuncia a su trabajo en Valkyrie Anatomia, el reciente juego de smartphones basado en el Valkyrie Project.

Yamagishi ha comunicado también que piensa trabajar en nuevos proyectos en otras compañías, por lo que, con el tiempo, podremos ver nuevos trabajos de su mano.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo