Iron Front: Liberation 1944 fecha de lanzamiento confirmada

image-16046

El juego de X1 Software y Deep Silver, que nos sitúa en Polonia en la ofensiva soviética que tuvo lugar en el verano de 1944. Podremos elegir el bando soviético, en el que tendremos que vencer la resistencia del enemigo al avance de nuestras tropas, o el alemán, en el que tendremos que detener el avance de las tropas rusas. Para ello dispondremos de un amplio abanico de maquinas bélicas.

image-16047

En el plano técnico, el juego hará uso del motor gráfico de Arma II Operation Arrowhead de Bohemia Interactive, el cuál podemos ver en funcionamiento en este nuevo trailer que han presentado del juego. En él se mezclan imágenes reales de la época con el despliegue gráfico que ofrecerá el juego, en este caso focalizado en los aviones que aparecerán en el juego.

El juego que podríamos catalogar como de estrategia y acción, dado que no será un shooter al estilo de los últimos Call of Duty, en el que no podremos correr como locos por el campo de batalla y esperar salir de él con vida, sino que deberemos apoyarnos en nuestros compañeros y ventajas tácticas para poder sobrevivir.

image-16048

La distribución del título en nuestro país correrá a cargo de Koch Media, y llegará el 25 de mayo, dentro de la serie Megahits, a un precio de 9,99€, precio más que interesante y por el que merece la pena enfrentarse a una de las grandes batallas de la segunda guerra mundial.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo