¿iPad 3?

Pues a pesar del tiempo gélido, este año ha empezando siendo un auténtico hervidero de novedades y jugosos rumores. Y es que, al staff de TecnoSlave, nos ha llegado lo que puede ser el rumor que más va a dar que hablar este mes de Febrero.

image-10279

Remarco que de momento es solo un rumor, en cuanto sea confirmado o desmentido serán todos informados. Pues bien BGR ha recibido unas fotografías en las que al parecer se muestra la salida de una herramienta de debug llamada iBoot, en la que podemos ver algunas especificaciones técnicas del nuevo iPad 3.Se puede leer claramente “machin model ‘iPad 3,1” además de “DEVELOPMENT_ARM S5L8945X” que es un procesador fabricado por samsung, y que por la nomenclatura podemos sospechar que sea una evolución de 4 núcleos del S5L8940X (integrado en el chip A5 del iPad 2).

Además de estas fotografías debemos sumar el rumor, que viene sonando con fuerza, de que entre este mes y el que viene podría ser presentado y fabricado en masa. Por contra debemos ser justos y asumir que es muy fácil modificar un iBoot. Además no podemos olvidar que apple en estos temas nos suele sorprender ingratamente y que en lugar del iPad 3, se trate de una evolución del iPad 2, el iPad 2S.  De momento vamos a ser optimistas, ya que una tecnología 4g (compatible con LTE) y un procesador de 4 núcleos es de lo más apetecible.

Queda por decir que en TecnoSlave no queremos engañar a nadie ni ser pretenciosos, así que les dejamos las capturas para que juzguen ustedes mismos.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo