Intruders: Hide and Seek gana el Premio PlayStation

Sony Interactive Entertainment España celebró la III edición de los Premios PlayStation, un evento que promueve el desarrollo y promoción de proyectos independientes y de calidad, que a lo mejor no tendrían cabida en otro tipo de eventos.

Desde el Cine Callao de Madrid, Jorge Luengo conducía una gala que contó con personalidades del sector y donde el gran triunfador de la noche fue Intruders: Hide and Seek, que fue elegido Mejor Juego de 2016.

Este título ha sido desarrollado por Tessera Studios, un estudio afincado en Madrid y lo veremos en PlayStation 4 en el 2017. Este premio conlleva la entrega de 10.000€ en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4, espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid durante 10 meses y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000€.

Por si fuera poco, el juego madrileño también se llevó el premio al Mejor Juego para la Prensa, donde votaban los medios especializados del sector. Esta obra es un juego de sigilo en primera persona que se ha pensado para la realidad virtual de PlayStation VR. Seremos Ben, un niño de 13 años que está sufriendo el secuestro de su familia. Deberemos intentar rescatar a nuestra familia de forma sigilosa.

Os dejamos con un vídeo resumen de la presentación:

 

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo