Introducción al sistema de Peones de Dragon’s Dogma

Con esto se inicia una serie de vídeos que nos presentarán, de manera más detallada, las mecánicas de juego y características de los entornos y personajes de Dragon’s Dogma. Para comenzar, se nos ha enseñado el sistema de Peones con el que contaremos a lo largo del juego.

Tal y como indica su nombre, los Peones serán nuestros sirvientes y acompañantes, controlados por la IA. Cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades, de las cuales se valdrá para poder completar una serie de tareas que puedan llegar a ayudarnos en nuestra misión, tal y como puede ser atacar enemigos, buscar puntos débiles, objetos o dinero.

Photobucket
image-14068

Además de eso, podrás compartir tus propios peones con otros jugadores, para que traigan recursos de otros mundos para tu propio beneficio.

Los peones podrán evolucionar a medida que lo haces tú también, es interesante el que vayan creciendo contigo, y especializándose en áreas de las que no tendrás que preocuparte, ya que ellos se ocuparán de hacerte la vida un poco más fácil.

Aquí os dejamos el vídeo promocional explicativo de este interesante sistema:

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo