Presentación de personajes e historia de Trails of Cold Steel III

La Famitsu y la Dengeki de esta semana han dedicado sendos repotajes al próximo título de la saga The Legend of Heroes, Trails of Cold Steel III (Sen no Kiseki III en japonés). Avisamos que los detalles a continuación listados incluyen spoilers del final de Trails of Cold Steel II, ¡avisados quedáis!

Primavera de 1206 del calendario septiano. Ha pasado un año y medio desde los eventos finales de Trails of Cold Steel II. El Gobierno Imperial ha centralizado su poder y están surgiendo nuevos problemas y el caos brota en las zonas que antiguamente gobernaban los nobles. Casi de manera simultánea, la sociedad secreta Ouroboros ha decidido mover ficha y unir sus actividades a las de las Jaeger Corps y la república de Calvard.

También a la vez, Rean Schwarzer llega a Reaves. Tras su graduación el academia militar Thors, ha decidido convertirse en profesor. Thors se ha transformado en una escuela con enfoque militar debido al alistamiento del príncipe en la misma. Por su parte, se ha creado una segunda ramificación de la escuela para los hijos de los nobles y aquellos extranjeros que, por un motivo u otro, no han logrado pasar el examen de acceso. El director de esta segunda academia no es el mismo que el comandante de la Alianza Noble, Rufus Albarea. Thors II tiene tres clases: la clase VII, “Divisón de Tareas Especiales”, la clase VIII, “Divisón Táctica”, y la clase IX, “División de Contabilidad”. Rean estará a cargo, cómo no, de la clase VII.

Entre los personajes del juego tenemos, como es obvio, a Rean Schwarzer, que con veinte añitos a sus espaldas será el profesor de la clase. Seguirá usando espadas como hasta ahora, aunque para seguir el nuevo espíritu de Thors, ha decidido no usar sus poderes especiales o a Valimar. Entre sus estudiantes está Kurt Vander, hermano pequeño de Mueller Vander. Este joven de pelo azul grisáceo luchará con espadas duales, aunque por algunos motivos no está especialmente contento de haber acabado en Thors II.

Nos encontraremos también con Yuuna Crawford, una chica con el pelo rosa que portará un tonfa con una pistola incorporada. Admiradora acérrima del trabajo de la policía de Crossbell, pero todos sus sueños de entrar al cuerpo de policía se fueron al traste con la anexión de Crossbell al imperio de Erebonia. Por último, vuelve una cara conocida: Altina Orion, la joven agente del servicio de inteligencia imperial. Tras saber que Rean sería el profesor de la clase, es trasladada a su clase como estudiante que luchará usando a su Claiomh=Solais (Sammy para los amigos).

En la revista había también una entrevista con Toshihiro Kondo, director de Nihon Falcom, quien ha dado información sobre el esperado título por los fans de la franquicia. Entre las cosas que comenta, destacamos el carismático Olivier ya no forma parte del grupo directivo de la academia militar y que Reaves (la ciudad donde se ha fundado Thors II) está al otro lado de la capital imperial. Por último, comenta que en Thors II no solo conoceremos a los nuevos alumnos, sino que habrá también antiguos personajes de la saga que no esperamos ver y que próximamente se hará público que ha pasado con el resto de miembros de la clase VII. Os recordamos que Trails of Cold Steel III saldrá este otoño en Japón (¡y esperemos que en algún momento del año que viene en Occidente!)

Fuente: Gematsu

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo