Infinite Warfare nos recuerda su beta con un tráiler

Todos aquellos que reservaron Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 podrán participar en una beta este fin de semana. Con motivo de recordar esto a quienes decidieron apostar por esta nueva entrega Call of Duty, Activision ha lanzado un nuevo tráiler, queriendo poner los dientes largos a todos quienes estén interesados en batirse en combate con sus amigos.

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá más de una beta, pero la primera solo será accesible en PlayStation 4 por aquellos que reservaron el juego. Más adelante, jugadores de Xbox One podrán sumarse a la lista de personas que han podido probar el nuevo juego de la saga más “blockbuster” de videojuegos.

Lamentablemente para los jugones de PC, Activision no tiene planes de lanzar una beta en esta plataforma, con lo que tendrán que esperarse a la fecha de lanzamiento del título para jugar.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo