Infinite Warfare se deja disfrutar gratis durante 5 días

Para aquellos que aún no tengan la ocasión de hacerse con el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare (y dado los números que está teniendo en ventas, parece algo difícil de concebir), tenemos una muy buena noticia que daros. Y es que, a partir de mañana 15 y hasta el día 20, tendréis el juego para probar totalmente gratis en todas sus plataformas.

Bajo el nombre “‘Tis the season”, este evento gratuito nos permite probar los tres modos de juego que tiene para ofrecer. Podremos enfrentarnos a Jon Snow… Digo, a Kit Harrington y a su ejercito en la Campaña, poder patear culos enemigos de todo el mundo en el Multijugador o llevar los zombies al alocado espacio en Zombies in Spaceland.

Todos los logros y extras que vayáis desbloqueando durante la partida en la prueba gratuita permanecerán ahí cuando decidáis comprar la versión completa. Así que no tenéis excusa para probar la nueva entrega del FPS por antonomasia en consolas. Recordad, la prueba empieza mañana 15 de diciembre hasta el 20. ¡Aprovechadlo al máximo!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo