Infinite Warfare explica qué son los módulos de combate

Con este nuevo vídeo, y justo a tiempo para la beta multi-jugador de este fin de semana, Activision quiere explicarnos qué son y cómo funcionan los módulos de combate de Call of Duty: Infinite Warfare.

Estos módulos serán la novedad en torno a la que girarán nuestras habilidades en el modo multi-jugador del juego, y nos proporcionarán armas y características únicas, siendo algo parecido al sistema de clases de Black Ops 3, pero contando con más profundidad que el previamente mencionado.

El sistema de módulos queda explicado en profundidad en el susodicho vídeo:

Cuando Call of Duty: Infinite Warfare salga al mercado, tendremos seis módulos de combate; pero los usuarios de PlayStation 4 solo podrán probar tres de ellos (Warfighter, Merc, y Synaptic) en la beta para reservas que se celebrará este fin de semana.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo