Infernum anuncia su primer título: Brick-Force

La compañía novel Infernum, fundada este verano por ex-integrantes de Frogster, nos presenta Brick-Force; online y gratuito.

image-7265

El juego será un sandbox que además se juega como un shooter, ¿por qué un sandbox?; porque en Brick-Force podréis explorar y construir vuestros propios mapas a vuestro gusto.
Pieza a pieza construiremos mapas a nuestro antojo y cuando esté listo, ¡tendremos la posibilidad de compartirlos para entablar combate en ellos!

Pero no solo eso ya que, si os ha gustado lo que habéis visto en el trailer, hay que destacar que Brick-Force no tendrá que ser instalado en ningún lugar; sino que podremos jugarlo directamente en el navegador, ya que el juego está desarrollado en Unity 3D para tal fin.

De este modo los chicos de Infernum nos prometen que podremos jugarlo en cualquier lugar a cualquier momento. Da igual que estemos desde navegador, smartphone, tablet o redes sociales, nuestra acceso al mundo de Brick-Force siempre estará ahí.

El juego está planeado para primavera de 2012, pero ya podéis registraros para el lanzamiento de la beta en su pagina web:

http://www.brick-force.com/es

image-7266

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo