El indie Highrisers comienza a buscar financiación

Una ciudad post-apocalíptica y la supervivencia de cuatro personajes distintos. Estas son las bases sobre las que se apoya Highrisers, el título de Solar Powered Games que ya ha empezado su campaña de Kickstarter.

La pelea por la supervivencia no será sencilla, y en Highrisers deberemos centrarnos en tres áreas fundamentales de ella. Además de combatir contra nuestros enemigos, el título pondrá prioridad al cultivo de alimentos y la reparación de objetos útiles, los cuales serán indispensables en este futuro tan aprensivo.

La campaña de Kickstarter del juego ha dado comienzo hace poco, y el equipo de Solar Powered Games ya lleva más del 10% del presupuesto necesario recaudado. El equipo cuenta con que sean necesarios $50.000 dólares para terminar el juego, y la fecha de vencimiento de esta campaña será el próximo día 23 de diciembre.

Por otro lado, el juego ya está en Steam Greenlight, y sus creadores nos instan a votar a su favor si nos gusta lo que vemos.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo