¡Inazuma Eleven 2!

Hablemos del nuevo Inazuma Eleven 2 Ventisca eterna/Tormenta de Fuego

image-12913

El 28 de Enero, casi 3 años después de su salida en japón, nos llegó Inazuma eleven, un juego que combinaban 2 géneros muy distantes, el fútbol y el RPG con altas dosis de estrategia. El juego narra la historia de Marc Evans, capitán del Raimon, y su pasión por el fútbol para llegar a conquistar el torneo nacional Fútbol Frontier e intentar reclutar el mejor equipo Inazuma jamás visto.

Consiguió vender más de 126.000 unidades en España, hasta el día de hoy, además de la emisión en españa de su anime, el cual encandiló a todo niño fan del fútbol, para después intentar emular las super-técnicas que observaban en televisión y en el videojuego entre sus amigos.
Un año después, el 16 de marzo de este año, nos llega apostando fuerte, su secuela. Tras de 2 años de su salida en japón. Al más estilo Pokémon, tendremos más de 1.500 jugadores que reclutar para el Raimon.

El juego nos contará lo sucedido una semana después de que el Raimon Eleven ganara el torneo Fútbol Frontier, en el cual tendrán que enfrentarse a invasores del espacio con el nombre de Allius Academy, para evitar que destrozar el mundo con su equipo de fútbol, ¡y solo el Raimon Eleven tendrán la oportunidad de detenerles en su propósito viajando por todo Japón en busca de los mejores fichajes y golearles para mandarles de vuelta al espacio en el mayor partido jamás imaginado!

image-12914
 

En cada versión habrá 150 jugadores distintos, como si de Pokémon se tratase, y podrás jugar contra otros jugadores, sean de la versión que sea para intercambiar jugadores o tener un partido, que gracias al TeamShare también podrás encontrar otros equipos contra los que jugar.

Como no queda nada más que decir, ¡tan solo nos queda esperar para poder disfrutar de este título!

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo