Es poco probable que Naughty Dog haga más entregas de Uncharted

Gameinformer ha estado charlando últimamente con parte de la gente detrás de la prolífica saga Uncharted. Durante estas conversaciones lo que más han recalcado es que tras Uncharted 4 la historia de Nathan Drake está más que cerrada. ¿Será The Lost Legacy un intento de ver qué tal funcionaría la saga sin Nate?

Evan Wells, vicepresidente de Naughty Dog, está bastante emocionado por poder profundizar en el personaje de Chloe, uno de los personajes más queridos por los fans. No obstante, sí que insiste en que Naughty Dog no tiene ninguna intención de seguir con Uncharted ni hacer más historias con otros personajes. Respecto a esto, ha declarado lo siguiente:

Creo que es bastante improbable que Naughty Dog siga haciendo más Uncharted tras este. Nunca digas ‘nunca jamás’, pero ahora mismo tenemos este título, The Last of Us Parte II y hay muchas más cosas que nos gustaría explorar. Sería complciado. Si podemos conseguir como por obra de magia un estudio para otros dos o tres equipos, estaríamos más que encantados de seguir haciendo más juegos de la saga. Amamos con todo nuestro ser la franquicia, pero el estudio tiene unos recursos limitados y muchas otras ideas. Diría que es poco probable.

Fuente: gameinformer

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo