Nuevas imágenes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Square Enix ha decidido mostrarnos una serie de imágenes acerca de la remasterización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el clásico de PlayStation 2 que hará su aparición de manera exclusiva en PlayStation 4.

Final Fantasy XII The Zodiac Age TecnoSlave

Se trata de una remasterización completa del título lanzado allá por 2006, acompañada de una serie de mejoras que hacen más amena su jugabilidad. Entre ellas tendremos nuevos fondos, modelados de personajes y secuencias mejoradas, así como con audio envolvente 7.1. Todo esto, por supuesto, con una notable mejora de su resolución. Además, tendremos la posibilidad de elegir entre el doblaje inglés y el japonés, así como de su banda sonora: la original, o una con arreglos.

Se han reducido los tiempos de carga, añadido una función de guardado automático y un modo turbo para acelerar las batallas utilizando el botón L1.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá a la venta en Europa el próximo 11 de junio. Aún tendremos que esperar un poco para tenerlo en nuestras manos, mientras tanto os dejamos con la galería de imágenes publicada por Square Enix.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo