Hyperdimension Neptunia MK2 ya a la venta

Ya se encuentra disponible en nuestro país la continuación del RPG que trata el tema de los videojuegos como elemento para su argumento. ¿Con ganas de volver a Gamindustri?.

Si jugaste al primer Hyperdimension Neptunia ya sabrás de que trata su secuela. Un RPG divertido con mil y una referencias a otros videojuegos y compañías del sector, con protagonistas que representan a videoconsolas y otros elementos electrónicos. En el mundo de Gamindustri todo es posible.

En esta secuela, aunque encontraremos localizaciones visitadas anteriormente y viejos conocidos, nos encontraremos con un nuevo argumento y nuevos personajes para salvar al mundo de Gamindustri otra vez.
Para ello esta vez las protagonistas principales serán Nepgear (representación de la antigua Game Gear de SEGA), Uni (la cual está basada en PSP), y las hermanas RAM y ROM.
Además de esto encontraremos a otros personajes que representan a grandes compañías del sector como Cave, Falcom, Gust o Nippon Ichi. Hasta el mismísimo Inafune, conocido por ser el ilustrador de la saga Mega Man está presente.

image-12396

Si buscáis un juego divertido en el que encontraros con cosas como las mencionadas y más, es probable que Hyperdimension Neptunia MK2 sea vuestro juego. Y por supuesto es una cita obligada para los amantes del J-RPG y que además disfruten de juegos japoneses en general y de una buena ración de moe, ya que no pararán de encontrar referencias en este juego, como ya ocurría con su antecesor.

Además comprando el juego también nos llevaremos un artbook exclusivo con ilustraciones del juego. El juego se encuentra a la venta en España como exclusividad de GAME.

image-12397

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo