Hyper Light Drifter lanza su versión física limitada en PlayStation 4

Como celebración del primer año de vida de Hyper Light Drifter, Iam8bit se ha dispuesto a lanzar una versión física del mismo, en exclusiva para PlayStation 4. Dicha edición se encuentra ya a la venta en una tirada única y limitada de 9.000 copias. Esta versión física llega a un precio de 29,99$ e incluye la copia del juego en Blu-ray, una portada reversible con papel de oro, un manual de estilo retro y un mapa desplegable donde se muestra todo su mundo. Las copias serán enviadas el próximo 3 de abril.

Si has perdido la oportunidad de hacerte con esta edición del juego te contamos que Playism lanzará su propia versión en Japón el día 25 de mayo y contará con función multilenguaje. Su reserva ya se encuentra disponible a través de Amazon JP.

Os recordamos que Hyper Light Drifter se encuentra disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, y Linux.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo