Terror para HTC Vive: Cradle of Links

En Cradle of Links VR, los jugadores sentirán el miedo en una acción de horror con un mundo profundo y completamente desarrollado.

El título transferirá al jugador a Gran Bretaña, en 1860, a los cotos de caza en un pequeño pueblo. Hace unos doce meses aquí la infección desconocida comenzó a extenderse, destruyendo rápidamente la población de la ciudad. La mayoría de los habitantes murieron dolorosamente, habiendo inmortalizado para siempre las viejas calles con sus cuerpos desfigurados como monumentos a una celebración de la peste. Los límites de la ciudad se convirtieron en una zona de cuarentena, nadie se atrevió a llegar a sus límites. La densa niebla y los animales salvajes eran una barrera adicional para los monstruos horribles que estaban desgarrando y devorando todo lo vivo que encontrarán en su camino comenzaron a habitar casas y calles.

El juego del proyecto se basa en las etapas dinámicas de una batalla con criaturas terribles y de la resolución de varias tareas interactivas, y de movimiento, que en el contrario a muchos juegos similares serán libres. Al controlar el personaje podrás caminar por las calles, y no sólo “teletransportarse” de un punto a otro.

Características del juego:

  • Completa libertad de reubicación en el mundo del juego VR. El movimiento será suave, con diferentes velocidades y en cualquier dirección
  • Armas de fuego realistas – el revólver de los amos Bennet y Cole. La velocidad de apuntar y recargar, la exactitud de disparar y reajustar después del retorno. Es lo que se sentirá por medio de sus controladores. Todo depende de lo preciso y rápido que seas.
  • Una oportunidad para transferir su propia conciencia a los cuerpos de los primeros infectados y perecidos residentes que se convirtieron en una membrana. Controlarlos y utilizar sus recursos para la supervivencia y el logro de los propósitos.
  • Batalla contra nueve oponentes únicos de los poderosos homínidos a los insektoids rápidos y venenosos y otros sirvientes de la mente de Roy.
  • Resuelve los problemas y busca los pasajes ocultos y mucho más mediante el uso de elementos interactivos, tales como: antorchas, engranajes, partes de mecanismos o reactivos químicos y mucho más.

Cradle of Links VR estará disponible durante el próximo año.

Etiquetas Cradle of LinkVR

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo