Estiman que Horizon Zero Dawn venderá más de 6.000.000 de copias

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta la próxima semana. Se trata de un título exclusivo de PlayStation 4, y que promete ser una revolución en lo que a mundo abierto se refiere.

El medio SuperData ha realizado unas estimaciones acerca del posible número de ventas del título, y las cifras son bastante esperanzadoras. De cara a finales de 2017, se espera llegar a los 6 millones de copias vendidas, las cuales deberían aumentar a los 8 millones de ahí en adelante. Se especula, incluso, que Horizon puede conseguir un éxito similar al visto en títulos como Uncharted 4 o Metal Gear Solid V, pudiendo convertirlo en una nueva saga.

Este medio afirma también que Horizon llega en el momento perfecto para Sony, presumiblemente por la caída de ventas de hardware. Sin embargo, sigue superando con creces a su competidor más directo, Microsoft. A pesar de todo, siguen siendo previsiones al fin y al cabo. Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial, para ver cómo reacciona el público ante este prometedor título.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo