Guerrilla Games habla sobre la creación del personaje de Aloy

Según sus creadores, Aloy es el nuevo icono de la marca PlayStation. La protagonista de Horizon Zero Dawn ha dado mucho de qué hablar y sus creadores hablan de su diseño.

Que Horizon Zero Dawn es uno de los lanzamientos más esperados del año no lo puede discutir nadie. Hoy, Guerrilla Games nos habla de la parte central de su nuevo juego: su protagonista, Aloy.

Por la importancia del personaje, no solo para ellos sino para el mundo del juego en general, Guerilla Games tuvo que pasar por un proceso difícil para crear a la Aloy que conocemos hoy. Eso es lo que vienen a contarnos en el vídeo que os enseñamos a continuación.

Dentro de tres semanas, por fin tendremos Horizon Zero Dawn en nuestras manos. El juego llegará el próximo día 28 de febrero.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo