Nace Home of Indies, la plataforma de apoyo para pequeños desarrolladores

Crecer en el mundo de los desarrolladores de videojuegos no es fácil. Nos encontramos en un momento fructífero para las compañías, las cuales cada vez generan más y más ingresos. Es por ello que cada vez más personas comienzan sus andaduras por este mundo, pero muchos de ellos no consiguen publicitarse de manera apropiada. Es por ello que existe Home of Indies, una excelente propuesta que se dedicará al apoyo de los desarrolladores independientes y sus proyectos.

Nacido como un chat en Discord, ha llegado a conseguir más de 1600 usuarios. El proyecto ha comenzado su fase de financiación, pero se trata de una propuesta que puede llegar a ser muy beneficiosa para el sector independiente. En esta plataforma se podrán presentar los trabajos, someterlos a un proceso propio de financiación y publicidad, consiguiendo así que se hagan eco aquellos videojuegos de gran calidad que puedan pasar desapercibidos. Otra curiosidad que incluye es una bolsa de trabajo, similar a plataformas como Linkedin, en la que los desarrolladores podrán ofrecer o buscar puestos de trabajo junto con el resto de compañeros del sector.

Home of Indies es una excelente idea que, bien llevada, podría conseguir que talentosos profesionales puedan darse a conocer. Podréis encontrar más información en su sitio oficial.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo