Hideo Kojima busca personal para un nuevo Metal Gear

El equipo de Kojima Productions ha lanzado a la red una oferta de trabajo para crear un nuevo Metal Gear con Big Boss como protagonista. 

En el comunicado se pueden observar dos ilustraciones, una donde se imita el famoso slogan del Tío Sam, apareciendo Big Boss señalándote con el dedo y un cartel que reza BIGBOSS wants YOU! THE “NEXT” MGS. En la segunda ilustración (para verla debes hacer clic en una carpeta de archivos clasificados) aparece de nuevo Big Boss con un perro de montería, haciendo alusión a Fox Hound.

 

image-12516

 

Entre otros aspectos, se confirma que el juego se desarrollará con el nuevo motor Fox Engine y muy presumiblemente con Big Boss de protagonista.

A continuación os ofrezco el enlace donde se produce la oferta de trabajo para los que estén interesados, pero ya os adelanto que, además de tener que saber inglés o japones a nivel de segunda lengua, vuestras notas y conocimientos sobre el apartado donde queráis desarrollar debe ser de excelente para arriba.

Oferta de trabajo de Kojima Productions.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo