Héroes de Papel en Retrobarcelona

Héroes de Papel,  la mayor editorial en castellano dedicada al estudio y la cultura del videojuego, ha presentado en una conferencia durante Retrobarcelona los que serán sus próximos libros sobre el sector.

El primero, “Gamesajare: The Catacroker Years”, ofrecerá una recopilación de los mejores textos recogidos de la mítica y veterana web “Gamesajare”, constituyendo un homenaje a los 10 años que han estado ofreciéndonos una versión ácida y con humor de este sector.

La segunda novedad a destacar se titula “Continue Play?”,  el cual nos contará la historia de las máquinas recreativas españolas recogiendo en sus páginas uno de los periodos más desconocidos de la industria española del videojuego, desde los orígenes hasta el momento en que la empresa Gaelco plantó cara a los gigantes del sector.

A parte de estas dos principales novedades se han presentado mas libros  que veremos poco a poco en nuestras librerías como:  Bikkuri Island, Tetris: el juego del que todos hablan o Final Round: La leyenda de Street Fighter, de los cuales ya os hablamos con anterioridad.

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

No hay comentarios

deja el tuyo