Presentación de nuevo Héroe: Rexxar

Blizzard continúa con novedades y nos trae esta vez un personaje del universo Warcraft: Rexxar, cazador mitad orco y mitad ogro, que llega deseoso de patear a sus enemigos. Se presenta como un héroe guerrero a distancia que cuenta con la ayuda de su osa Misha, la cual inflige y absorbe daño.

Rexxar_Misha_Heroes_Tecnoslave
image-127743

Rexxar y Misha

 

El rasgo de Rexxar consiste en controlar a Misha mediante órdenes. Su primera variante es ¡Misha, ataca! en la cual la osa se une a la batalla e inflige daño a los enemigos. En su otra variante, ¡Misha, sigue!, nuestra acompañante nos seguirá y evitará recibir daño.

 

Rexxar_Rasgo_Misha_Heroes_Tecnoslave
image-127744

  • La primera habilidad de Rexxar es Espíritu Aguilón, en la que lanza un águila que inflige daño y ralentiza a los enemigos. El vuelo del ave se realiza en línea recta.
  • La segunda habilidad de este próximo héroe se llama ¡Misha, carga! : realiza una carga en línea recta, que inflinge daño y aturde al enemigo. En caso de que estuviera en modo de seguimiento, pasará automáticamente a modo de combate.
  • Su última habilidad es Aliviar mascota, que cura parcialmente a Misha. Su tiempo de reutilización es bajo, lo cual presenta una clara ventaja.

Habilidad_Q_Espiritu_Aguilon_Rexxar_Heroes_Tecnoslave
image-127745

Habilidad_E_Aliviar_Mascota_Rexxar_Heroes_Tecnoslave
image-127746

Sus habilidades heroicas serán las siguientes:

  • Cólera de las bestias: aumenta significativamente el daño de Misha.
  • Soltad a los jabalíes: libera un jabalí por cada enemigo al alcance, que los persiguen, revelan y les infligen daño moderado.

Habilidad_Heroica_Furia_Betias_Rexxar_Heroes_Tecnoslave
image-127747

 Los principales consejos que da el equipo de Heroes of the Storm son utilizar a Misha para arrinconar a los enemigos y destruirlos, pero ten cuidado de no descuidar su salud. Si te enfrentas a Rexxar, céntrate en atacarle a él, ya que tiene poca movilidad. Recordamos que ya está disponible, así que podéis probarlo e incluso comprarlo. ¡Nos vemos en el Nexo!

Compártelo

María Lagóstena

17 años, estudiante de Bachiller de Humanidades. Empecé con una DS y a ella le sigo echando la mayor parte de horas, dejando espacio al Heroes y a otros juegos de PC.

No hay comentarios

deja el tuyo