Presentación de héroe: Gul’dan

Los desarrolladores de Heroes of the Storm continúan sacando contenido relacionado con la película Warcraft, y el gran y primer brujo orco no podía ser menos. Gul’dan llega ahora al Nexo, fijando como fecha la semana que viene.

Presentación del héroe_ Gul' class=
image-132119

El personaje ha sido presentado como un asesino a distancia de daño mantenido. Entre sus talentos y habilidades encontraremos muchas emblemáticas dentro de la clase brujo de World of Warcraft. Además, y pese a llegar al Nexo, el ansia de poder de Gul’dan se mantiene activa en él.

Presentación del héroe_ Gul' class=
image-132120

  • [D] Rasgo : Transfusión de vida

Gul’dan no regenera maná por defecto y automáticamente como el resto de héroes: en cambio, sacrifica parte de su vida para obtener maná. Mediante este rasgo activo intercambia, por tanto, la salud por una cierta cantidad de energía.

Presentación del héroe_ Gul' class=
image-132121

  • [Q] Llama vil

Esta es una de las habilidades que permiten a Gul’dan infligir daño. Expulsa una ola de fuego de las sombras que daña a los objetivos que encuentre a su paso.

  • [W] Drenar vida

Este es el auténtico salvavidas del personaje. Absorbe vida de un enemigo (incluyendo esbirros), la cual puede ser a su vez utilizada para regenerar maná mediante Transfusión de vida.

  • [E] Corrupción 

Gul’dan invoca tres charcos de oscuridad (de manera similar al hechizo de Gall) que caen en línea recta. El daño infligido se mantiene durante un tiempo.

  • [R] Horrorizar

El brujo aterroriza a los héroes  enemigos, lo que causa que se dispersen y huyan.

Presentación del héroe_ Gul' class=
image-132122

  • [R] Lluvia de destrucción 

Esta habilidad heroica permite causar estragos al enemigo. Gul’dan se mantiene inmóvil durante la invocación de estos meteoros, que caen de manera aleatoria en el área seleccionada.

Presentación del héroe_ Gul' class=
image-132123

¿Qué os parece este héroe? ¿Cuáles esperáis con ansias? No dudéis en consultar los elementos en desarrollo(insertar link del artículo de “en desarrollo”) para conocer las próximas novedades. ¡Nos vemos en el Nexo!  

Compártelo

María Lagóstena

17 años, estudiante de Bachiller de Humanidades. Empecé con una DS y a ella le sigo echando la mayor parte de horas, dejando espacio al Heroes y a otros juegos de PC.

No hay comentarios

deja el tuyo