Presentación de héroe: Auriel

El arcángel de la esperanza del Universo Diablo llegará para quedarse: Auriel tardará aún unos días en pisar el Nexo, pero ya se conocen los detalles de las habilidades con las que contará en Heroes of the Storm. Más concretamente, la semana que viene podremos disfrutar de ella en el RPP y en la siguiente abrirá las puertas del campo de batalla.

Se presenta como un héroe de apoyo a distancia y complejo, así que como es habitual contará con una menor vida y menor capacidad de escape. Estas características no deberían ser un problema para su utilidad en el campo de batalla, como podemos comprobar con otros héroes de apoyo como la Tte. Morales.

Auriel_artwork_Heroes_Storm_Tecnoslave

  • [Rasgo] Dádiva de esperanza

Aplicas la habilidad a un único héroe aliado. El daño infligido por tu objetivo se transformará en energía, siendo el porcentaje un 40% de este daño cuando es sufrido por héroes y un 8% a elementos que no sean héroes. El máximo de energía acumulable es 505, y será utilizada por la habilidad Rayo Celestial. Es decir, lo aconsejable sería permanecer junto a un héroe que cause mucho daño pero que tenga una salud débil, para aprovechar su porcentaje de daño mediante Dádiva de esperanza y defenderlo con Rayo Celestial.

  • [Q] Barrido sacro

Tu poder celestial barre una zona y causa 80 puntos de daño a los enemigos, aumentando a 160 puntos de daño adicional si se encuentran en el centro del área elegida.

Barrido_Sacro_Auriel_Heroes_Storm_Tecnoslave

  • [W] Rayo celestial

La energía acumulada por Dádiva de esperanza permite a Auriel curar a todos los héroes aliados presentes en el área que la rodea.

Rayo_Celestial_W_Auriel_Heroes_Storm_Tecnoslave

  • [E] Latigazo represivo

El arcángel de la esperanza ataca con su látigo, sufriendo así el primer héroe golpeado 100 puntos de daño. Este es además repelido y,en el caso de que choque con algún elemento (muro, por ejemplo), sufre 100 puntos adicionales de daño y queda aturdido por 1,25 segundos.

Latigazo_Represivo_E_Auriel_Heroes_Storm_Tecnoslave

  • [R] Protección cristalina

La primera habilidad heroica de Auriel permite poner en estasis durante 2 segundos al héroe aliado elegido. Cuando el efecto acaba, los enemigos cercanos al héroe afectado sufrirán 270 puntos de daño. Combinado con tu equipo, ayudará a dar un respiro y devolver la esperanza a ese aliado que se veía rodeado e irremediablemente eliminado.

Proteccion_cristalina_R_Auriel_Heroes_Storm_Tecnoslave

  • [R] Resurrección

Esta heroica devuelve la esperanza una vez ya se ha perdido. Como su nombre indica, Auriel canaliza la habilidad junto al espíritu de su compañero caído durante 3 segundos (que no 3 días) y lo devuelve a la vida con un 50% de su salud máxima en vez de su muerte. Dado el tiempo de canalización, lo ideal sería que tu equipo alejara a los enemigos de tu personaje y del aliado al que intentas resucitar para así no tener problemas con la invocación.

Resurrecion_R_Auriel_Heroes_Storm_Tecnoslave

¿Qué os parece Auriel, el arcángel de la esperanza? ¿Creéis que podrá ser un héroe de apoyo interesante? En este artículo anterior te explicamos las novedades que junto con Auriel han llegado al Nexo últimamente, y no dudes en consultar su foro oficial para compartir tus primeras impresiones. ¡Nos vemos en el Nexo!

Compártelo

María Lagóstena

17 años, estudiante de Bachiller de Humanidades. Empecé con una DS y a ella le sigo echando la mayor parte de horas, dejando espacio al Heroes y a otros juegos de PC.

No hay comentarios

deja el tuyo