Novedades de Máquinas de Guerra

Como ya pasó el año pasado con Conflicto EternoHeroes of the Storm nos brinda ahora un nuevo evento, esta vez situado en el Universo StarCraft y que ha recibido el nombre de Máquinas de Guerra. Así, el próximo 13 de septiembre el Nexo se llenará de novedades tales como nuevos héroes, campos de batalla, etc.

arte_Maquinas_Guerra_Tecnoslave_Heroes_Storm

 

Nuevos héroes

  • Alarak

     Alarak_Heroe_Maquinas_Guerra_Tecnoslave_Heroes_Storm

    El líder de los Tal’darim llegará junto con el evento el día 13 de septiembre, reforzando la temática de StarCraft. Pero no aterrizará solo: lo acompañarán su aspecto Maestro y Heraldo de N’Zoth, en referencia al dios antiguo de Azeroth (Universo Warcraft). Han presentado sus habilidades, que nos dejan entrever que podría ser un asesino centrado en inflingir grandes cantidades de daño, pero cuando más información sea revelada, analizaremos al personaje por separado en otro artículo.

 

  • Zarya

    Zarya_Heroe_Maquinas_Guerra_Tecnoslave_Heroes_Storm
    El personaje tanque de Overwatch también ha sido anunciado a raíz de Máquinas de Guerra y estará disponible a partir del 27 de septiembre. No se sabe su rol concreto, aunque podríamos intuir que será el mismo o similar a su juego de origen. En efecto, las habilidades de Zarya son muy fieles a las originales, y podremos variar su estética mediante los aspectos Maestro y Guardia del Trueno.

Nuevos aspectos

  • Rexxar Asaltante 

    Nuestro cazador de Warcraft llega con una estética completamente mecánica con este nuevo aspecto, que cuenta también con habilidades temáticas. No sólo él se viste de armadura, ¡sino también Misha!

  • Carnilisco 

    El Carnicero se ha pasado al lado zerg y ahora podrás disfrutar de esta versión del Ultralisco persiguiéndote por el campo de batalla.

  • Kerrigan Reina de los fantasmas 

    Tal vez Nova no estaría muy contenta con que Sarah Kerrigan fuera su reina, pero así es como nos la presentan en su nuevo aspecto: completamente rediseñada, incorporando luce y elementos mecánicos.

Nuevas monturas

  • Lobo cibernético de obsidiana
    La nueva versión del omnipresente lobo del Nexo llegará el 13 de septiembre, esta vez también con la estética mecánica.
  • Vaina de fantasma
    Si ya llegó la Vaina del vacío en su día, esta vez el 20 de septiembre tendremos disponible la Vaina de fantasma.

Nuevos campos de batalla

  • Resistencia en BraxisResistencia_Braxis_Maquinas_Guerra_Tecnoslave_Heroes_Storm

    Este campo de batalla de dos líneas contará con cuatro campamentos de mercenarios y un jefe. La mecánica principal consistirá en capturar las balizas y acumular en unas celdas todo el poder que tu equipo sea capaz de recolectar. Después, los zerg que hayáis acumulado serán soltados y destruirán a vuestros enemigos. La estética general es la de una zona terran a la que amenaza la sombra de la infestación zerg.

  • Estación nuclear Estacion_Nuclear_Maquinas_Guerra_Tecnoslave_Heroes_Storm

    Como los campos de batalla grandes, contará con tres líneas, cuatro campamentos y dos jefes. Mediante la recolección de objetivos en el mapa, probablemente al estilo Cuenca Maldita, conseguiréis invocar un rayo nuclear y dirigirlo a la zona deseada.

Nuevo pack: Máquinas de Guerra

Todas las novedades que llegarán junto con el evento estarán a su vez disponibles en un pack, disponible a partir también del 13 de septiembre. Dado que no todos los nuevos elementos saldrán en la misma fecha, este pack os asegura acceso anticipado a algunos artículos, que aterrizarán posteriormente al 13 como productos sueltos. Blizzard también ha concretado que es posible que las monturas temáticas del evento vuelvan próximamente al Nexo, pero que de momento su tiempo será limitado. A continuación podréis comprobar todos los artículos incluidos:

  • Héroes: Alarak, Kerrigan, Rexxar, Carnicero.
  • Aspectos: Alarak, heraldo de N’Zoth; Kerrigan, Reina de los Fantasmas, Rexxar asaltante y el Carnilisco.
  • Monturas: lobo cibernético de obsidiana, Vaina de fantasma.

 

¿Qué os parece el nuevo evento? ¿Creéis que superará al Conflicto Eterno? Disfrutad de Máquinas de Guerra y ¡nos vemos en el Nexo!

Compártelo

María Lagóstena

17 años, estudiante de Bachiller de Humanidades. Empecé con una DS y a ella le sigo echando la mayor parte de horas, dejando espacio al Heroes y a otros juegos de PC.

No hay comentarios

deja el tuyo